Quienes somos Labora Vital

Quienes somos Labora Vital

Somos un empresa integra y dinámica comprometida con la satisfacción de nuestros clientes en lo relacionado con servicios de salud ocupacional empresarial, con experiencia en la prestación de servicios integrales en varias ramas ocupacionales.

Labora Vital contempla el desarrollo de actividades tendientes a conservar, mejorar la salud y la seguridad de los trabajadores, dando un amplio cumplimiento a las normas establecidas en la ley colombiana.

 


MISION

LABORA VITAL IPS es una institución prestadora de servicios en salud ocupacional, ofreciendo exámenes médicos ocupacionales de ingreso, periódico y egreso, mediante el desarrollo de los programas de Medicina Preventiva y del Trabajo.

Apoyamos el sector empresarial, en la búsqueda del mejoramiento continuo de la calidad de vida de sus trabajadores mediante la oferta de Servicios en salud Ocupacional, a través de una atención personalizada de alta calidad, con ética y confiabilidad que genere valor agregado a nuestros clientes.

VISION

En el año 2018 ser una institución líder en la prestación de servicios integrales de salud ocupacional a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, quienes nos elegirán por la excelencia técnica y capacidad operativa, a través del talento humano calificado, tecnología de punta, trazabilidad en los resultados y calidad en los servicios.